miércoles, 19 de junio de 2013

De vuelta ¿una vez mas?

Por fin estoy aquí de vuelta, después de otros 2 meses desaparecida.

Esta vez tengo motivos mas que justificables, y es que por fin me he mudado con mi pareja :)
Muchos dicen que buscar trabajo es un trabajo, pero buscar piso también lo es, y mas aún si tienes un presupuesto ajustado y muchas exigencias que añadir a la lista. Pensaba que buscaba algo que no existía, pero en realidad sí, así que eso demuestra que no hay nada imposible!

Después de buscar y buscar, llevarte un palo tras otro y tirarnos hasta las tantas mirando una y otras webs de pisos de alquiler, dimos con el que necesitabámos y aquí estamos!
Tras una limpieza profunda y una mudanza a ritmo de tortuga, ya tengo mi rincón de scrap, y ya puedo scrapear tras 2 meses sin poder hacerlo :(

Así que además de tener muchas cosas pendientes de enseñaros, tengo muchas ganas de crear. Muchos proyectos en mi cabecita y muchas cosas que tunear en mi nuevo hogar.
Espero poder ir cumpliendo mi lista poco a poco y poder compartirla con todos vosotros.

A ver si esta vez no desaparezco durante un año!! :P

Un besito, Aina

No hay comentarios:

Publicar un comentario