domingo, 23 de noviembre de 2014

Papercraft diciembre + extra navidad

Buenas.
Hoy traigo la revista papercraft del mes que viene (ya sabes que vienen adelantadas al mes) y además la especial navidad.
Normalmente en mi kiosko llega a partir del día 15, pero suelo ir unos días después para asegurarme de que le ha llegado, ya que al principio iba el 15 por agonías, y solía hacer el viaje para nada.
Además este mes he ido mas tarde porque sabía que tenía que llegar la de navidad, y suele llegar unos días mas tarde.
Así que bueno, aquí tienes las dos.

 Ésta primera es la de diciembre, y viene con 3 papelitos de cada de los que se ven en la imagen, con embosados en relieve dorados, y las decoraciones en cartón.

Y ésta es la de navidad, viene con 5 tarjetas, 5 papeles embossados, y la lija para "raspar" el emboss.

Además de estos regalos, en el interior de la revista vienen papelitos y decoraciones para recortar que siempre vienen bien.Si tienes curiosidad por saber cuáles son, se ven en la esquina superior izquierda de ambas portadas.
Otro día te diré mi pequeño truco para tener los papelitos del interior siempre a mano y no tener que ir al interior de la revista cada vez.

La verdad es que yo llevo un año comprando la revista, y aunque en varias ocasiones he pensado en dejar de adquirirla (porque ya tengo muuuuucha inspiración en todas las que tengo), por otro lado me da pena. Me gusta ir cada mes a por ella, ver los regalitos, y ojearla.
Así que cada mes voy estirando la idea de descartarla  :)
También es cierto que podría guardar esos 7€ mensuales y comprarme algo que yo elija, a mi gusto y según mis necesidades, pero es que realmente acabo dándoles uso a las cositas que vienen, que seguro que por mi cuenta no habría comprado.

Así que aquí me quedo luchando con mi angelito y mi demonio interior hasta el próximo mes :P
Y tú, ¿adquieres alguna revista scrapera cada mes? ¿Qué opinas de ellas?

Un saludo!

2 comentarios:

  1. A mi me pasa igual que a ti, he pensado en dejarlo pero me gusta ir al kiosko y verla.
    Besos

    ResponderEliminar