viernes, 8 de mayo de 2015

Camiseta, neceser o alfombrilla...

Por tan solo 0,99$!!
Y además con envío gratuito, ¿se puede pedir mas?

Mis familiares y conocidos me conocen por la loca de los cupones, los regalos gratuitos, las pruebas de productos, etc. Vamos, que me gusta encontrar promociones y chollos :)
Así que, qué mejor que compartirlo por aquí.

En esta ocasión se pueden pedir estos productos PERSONALIZADOS (éste era el remate final) por menos de 1€.

http://www.artscow.com/photo-gifts/all-cosmetic-bags


http://www.artscow.com/photo-gifts/allover-print-tank-top-1552

http://www.artscow.com/photo-gifts/large-mousepad-160

Tan solo hay que elegir el artículo que queramos, meter las imágenes para personalizarlo, añadirlo a la cesta, y poner el código.
En el caso de la camiseta y el neceser, son dos imagenes (delantera y trasera). Y además en el neceser podemos elegir el color de la cremallera, todo un detalle ;)
Eso sí, hay que tener cuidado con la resolución, por ejemplo en el neceser a mayor tamaño, mayor resolución nos pedirá (para que no quede pixelado).

Yo solo me pedí un neceser (aún no lo he recibido, pero ya está de camino), pero tengo entendido que incluso se pueden pedir UNA unidad de cada artículo. Ésto último no lo he probado, pero es tan sencillo como añadirlo todo a la cesta y probar.

Está limitado a 20.000 unidades y el código es válido hasta el 28 de junio.
Una vez os registréis os dan un código promocional personal, para que lo compartáis con vuestros amigos y conocidos, y os promorcionan puntos. Así que después podéis usar el vuestro ;)

Y ahora sí, os dejo los códigos:
- Ratón: Z099MOUSEPAD7W4XX
- Neceser: ZFQF4UDWR
- Camiseta: Z099TANKTOP28WJD

Cuando llegue el mío subo foto, aunque ya adelanto que lo hice con prisas y me limité a buscar unas imágenes muy coloridas y poco mas xD
Será algo así:
Espero que te guste la entrada y sobretodo la promoción!

Un saludo

EDIT 21/06
Ayer me llegó el neceser, no ha llegado a un mes, así que no está mal teniendo en cuenta que viene de china.
La verdad es que me sorprende la calidad, muy resistente, y además trae un bolsillo interior, así que genial.
En cuanto a las imagenes que usé, están muy bien representadas.
Y el tamaño está muy bien, yo me pedí el XL y en las fotos puedes ver las dimensiones.
Dejo fotos:



Y tú, ¿ya te has pedido el tuyo?
Un saludo!

4 comentarios:

  1. Gracias a tu blog encontre esta promocion y me hice una camiseta que me ha llegado hoy y ha quedado genial, ahora voy a hacerme el neceser. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo! Da gusto ver que a alguien le ha servido :)
      Gracias a ti
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Yo lo pedí hace un ya más de 20 días y no me ha llegado nada, ¿cuánto tarda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Tarda alrededor de un mes, así que tranquil@ que llegar llega ;)

      Eliminar