martes, 26 de mayo de 2015

Tarjeta

Buenas!

Hoy vengo con una tarjeta que hice para el día de la madre, para una mami muy especial.

Fue un encargo de último momento, así que en cuanto mi amigo me dijo que quería que le hiciera a su chica una tarjeta en forma de zapato, enseguida se me vino a la cabeza el color rojo y brillantina. No lo pude evitar...
Así que aprovechando que tenía dineritos en mi cuenta de la tienda de silhouette (sí! hace unos dos meses que tengo mi portrait!!!) busqué un zapato y me puse a ello.

Mucho brilli brilli en la parte delantera, y por si fuera poco acompañado de unas gemitas negras y sellos de fondo en la trasera.







Como no tenía mucho tiempo, y no encontré directamente una tarjeta, usé un eyelet a modo de unión y que la tarjeta se abriera deslizándose.
Imagino que podría haber modificado el archivo y haberle añadido una pestaña y demás, pero no he podido trastear mucho con el programa de silhouette, así que fuí a lo rápido.

Tarjeta rápida y muy sencilla, pero a la destinataria le encantó, así que eso es lo que cuenta.

Espero que te haya gustado, por cierto no olvides que hasta el 28 de junio puedes personalizarte una alfombrilla, neceser, o camiseta a tu gusto por menos de 1 eurito!!
http://mismanualidades-nayna.blogspot.com.es/2015/05/camiseta-neceser-o-alfombrilla.html

Un saludo!


2 comentarios:

  1. me encanto, la tarjeta zapato, super elegante!!!, creo que la usare que pronto viene el dia del amigo!!, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! Muchas gracias, y ya me enseñarás la tuya!

      Eliminar