lunes, 24 de agosto de 2015

Pasando calores

Buenas!

Este bochornoso y caluroso verano, parece que nos está dando una tregua y por aquí estoy de nuevo.
Entre el trabajo, las vacaciones, y el calor prácticamente no me he sentado para scrapear, y sentarme al ordenador lo justo y necesario. Es lo que tiene el calor, que llama a piscina y al aplatanamiento :P
A ver si voy cogiendo ritmo de nuevo, y me pongo las pilas con todos los proyectos que tengo en mente y no he llevado a cabo aún.

Por cierto, el kiosko en el que compraba la revista cerró sin previo aviso de un día para otro, así que ya no la compro. Evidentemente podría buscar otro lugar en el que adquirirla, pero como ya hacía meses que me planteaba si seguir comprándola o no, pues me ha venido bien y todo :)

Así que voy a ver con qué me pongo ahora, y pronto estoy de vuelta.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario